domingo, junio 25, 2006

he visto cosas en marvel que nunca creerias...


"Si esto siguiera en continuidad no habría ni Civil War ni pollas..."

Hemos estado rastreando y hemos encontrado una entrevista más polémica que la edición del kamasutra anotada por Cristo, más perdida que el segundo libro de poética de Aristóteles y más reveladora que el making of del Nosferatu de Mournau.
Ben Urich pasó años de investigación perdido en Vietnam siguiendo el rastro del combatiente americano más perdido de la jungla, al ranger de Texas que encarceló al llanero solitario y al indio más pervertidos del salvaje oeste... Chuck Norris.

Ben Urich: si no le importa haré mis preguntas tumbado boca abajo por que no me encuentro digno de mirarle a los ojos, su magnificiencia.
Chuck: Ok, puedo matarte cuando quiera.
BU: .... bien, ¿cuándo empezó en marvel?
Ch: Yo siempre empiezo cuando y donde quiero, antes de mi no hay nada. Yo cagué el maldito cubo cósmico.
BU: se rumorea que lucho junto a los invasores en la 2ª Guerra Mundial.
Ch: No, yo siempre reparto solo, los demás temen mi arte mortal. Era demasiado rapido para aparecer en esos comics. Cuando luchaban los demás yo descansaba tomando birras con mis amigos del Klan.
BU: Aha. ¿Qué puede decirnos del resto de los invasores?
Ch: Namor era una nenaza, cuando me molestaba le levantaba la mano y se iba corriendo a un charco para esconderse. Tengo buenos recuerdos de Nick Furia: me dejaba las botas relucientes a lametazos.
BU: ¿Qué puede decirnos del Capitán América?
Ch: Buen chico, un poco timido y torpe. Siempre que intentaba hablarme tartamudeaba y se sonrojaba. Sabía que llegaría lejos después de sacar a Bucky de su tienda y hacerle yo un hombre.
BU: Después de eso, estuvo desaparecido hasta la silver age, ¿también estuvo en animación suspendida?
Ch: Naah... estuve pengandole palizas a Galactus con la tabla de Estela Plateada.
BU: encontramos su reaparición en la boda de la chica invisible con Mr. Fantástico.
Ch: jajajaja, si. Me dejé caer para estrenar a la chica por que Reed núnca hubiese podido romperle el limen.
BU: desde entonces no ha parado de influir en grandes acontecimientos...
Ch: Sí, Charles Xavier, por ejemplo quiso ser alumno mio, pero solo me aguantó una clase. Ahora dice que no puede andar... era un flojo y un blandengue.
BU: dicen que usted estuvo relacionado con la muerte de Elektra...
Ch: jajajaja sí, "muerte" se llama a los seis meses que pasamos en mi cabaña de Alabama fornicando como conejos, Matt no sabía darle lo que necesitaba, demasiados traumas católicos. Ella le abandonó y ya está.
BU: ¿ha luchado con Hulk?
Ch: pero es qué no sabes porque está siempre huyendo... Banner se convirtió en Hulk al tener yo un orgasmo mientras me pajeaba en un campo de pruebas nucleares en Nuevo Méjico.
BU: ¿diría entonces que están omitiendo su importancia dentro del universo marvel?
Ch: Baah, todos me respetan mucho, es cómo dibujar a Mahoma, cuando no salía bien mi bigote a veces mataba al dibujante con una patada mortal. Pero es cómo darle un poco de cancha a los peques... con la manía que tienen los mutantes de resucitar habré matado por lo menos a Lobezno 15 veces.
BU: ¿tiene alguna predilección por los héroes actuales?
Ch: ¿a parte de mi? hmmm... Punisher, se esfuerza mucho por ser como yo... algunas navidades aparezco para regalarle armas y llora horas cómo un bebé huerfano.
BU: ¿qué podría decir de la marvel actual?
Ch: demasiados calvos guionizando... ¿para qué sirven?

ya sabeis niños, si decis "marrrrdito Chuck Norris" 3 veces delante de un espejo es que sois unos perdedores y envidiais no poder ser cómo él.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. chuck manda. digais lo que digais.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Es el jefe, el amo. Hasta tiene los santos cojones de pronunciar el pretérito perfecto simple del verbo "estar" hasta cuatro veces con "b". Ya se yo quien va a mandar al Capitán América a tomar por culo al final de CW, dando un golpe de mano de los suyos encima de la mesa de trabajo del calvo. Ya es hora de que reciba su justo reconocimiento como cerebro del universo Marvel ( porque él es Marvel), y vuelva a tener el papel protagonista que se merece.

Anónimo dijo...

sacto sinusitis, como diría Chcuk:

maqe myne chuck!!!

Anónimo dijo...

oye eso se reeditará algún día en hardcover ¿¡¿no?!?

Anónimo dijo...

el hardcover es demaisado poco pa chuck, hombre...
en absolute!!! (aunque los absolute son de DC, Chuck puede hacerlo)