jueves, junio 22, 2006

Chuck & Chuck´s parte I



Test psicotécnico para cuando estas en un servicio ajeno, mareado, te irritan los ojos y estás más de tres segundos sin mear y con los pantalones bajados:

a) pateas la neurona

b) mezclas la neurona con zumo concentrado de naranja, serrin y mierda seca de gato

c) no hay neurona, no hay impulso nervioso

Entre el punto 1 y el punto 2 hay un universo de datos
las palabras no se juntan, se muerden
con dientes secos
con lenguas inchadas
Entre el punto 1 y el punto 2 caben más cosas que facturas, curriculums y fotos de fin de año
las caras no se parecen, se copian
con rasgos básicos
con expresiones aún más básicas
al punto 1 se le llama conciencia
identidad primaria
sujeto
al punto 2 se le llama receptor
alteridad del sujeto
predicado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito seria que pudiesemos establecer contacto comunicativo con nuestras neuronas, verdad?. poder levantarte un dia y mientras desayunas, todavia somñoliento, establecer claramente con ellas lo que quieres que hagan y lo que no. quiza un pequeño desequilibrio neuronal para no tener que ir al trabajo, o evitar cierto tipo de conexiones para no pensar en temas que no te apetezcan. suena utopico, lo se, pero no me digais que no seria un verdadero adelanto que tomasemos el control de esas pequeñas zorras electrificadas y les enseñasemos de una vez por todas que o dejan de joder o pasamos a "automatico".

Anónimo dijo...

Muy interesante queria amiga neurona resacosa, es utópico cierto, pero tu estrategia de negociación es fascinante, muy bien formada, con el matiz intransigente exacto.
Yo diría que las redes neuronales se encuentran en guerra civil constante y sin tregua, debido a la identidad particular que con cada información personal se definen y a que estan obligadas a convivir mediante las redes neuronales. Es como obligar a la convivencia a una neurona aberchale con una neurona del PP.
Nos podríamos poner mesianicos y pensar que todo acabaría con una neurona Elegida, la neurona aislacionista, encerrada en su isla bombardeando cualquier dato externo que arribara cerca de su puerto.
Las neuronas se odian entre si, de eso no cabe duda, y están entre explosiones continuas.
Pero no nos olvidemos cual enemigos de marte, de las neuronas que no nos pertenecen, del mundo exterior, ondas de datos inflitrandose en nuestras particulares guerras civiles, con virtud y ponzoña, haciendo que la identidad personal de estas jodidas maquinas nerviosas sea más esquizofrénica y que, al fin y al cabo, no nos pertenecen nada si no fuera porque somos su coktelera.

Anónimo dijo...

Ah, claro, por eso existen las pajas mentales

Anónimo dijo...

Y por eso hay cabezas que no sienten dolor

Anónimo dijo...

¿qué coño decís de neuronas?
hace ya mucho que destruí a la última de esas cabronas esclavistas.

Anónimo dijo...

Pues imagina Dienekes tu entorno como una red neuronal enfermiza: recibes descargas neuronales que te empalman y otras que te frien las pelotas a rabiar.
Captamos a gusto y a disgusto. Y a veces, un amigo Chuck coge toda esa vomitona y la fusiona como si frankenstein follara con una playmate... pero ese caos e inhumanidad que surge no deja de tener su genesis en el tumor más cotidiano.

Anónimo dijo...

Yo usaría las neuronas para algo más útil. Po ejemplo, tendría muchísima salida organizar carreras de neuronas con su correspondiente red de apuestas ilegales, su doping y sus campeonatos mundiales cada cuatro años

Anónimo dijo...

Eso del mundial de neuronas mola.