sábado, junio 10, 2006

falling in love con la ensalada

Dendrofilia:
"Es posible que algunas personas relacionen las plantas con la excitación sexual, por haber tenido experiencias sexuales en jardines, o en habitaciones llenas de flores. Pero la dendrofilia de verdad, la perversa, es la que requiere el ayuntamiento con la planta.
Dícese que según que flores son particularmente interesantes para ser suavemente rozadas sobre el cuerpo y los genitales. En este sentido se podrían restregar tanto sobre hombres como sobre mujeres (...) Bien es verdad que hay mujeres que descubren el placer de masturbarse con pepinos, calabacines, boniatos, zanahorias u otras especies vegetales." o también hombres que "a falta de mejores aposentos, instalan sus encendidos penes en oquedades de árboles."
Admitamoslo, el ser humano cuando se pone caliente se pone muy imaginativo, y al fin y al cabo, la vegetación puede ser ese amante discreto y paciente que estremezca nuestros flujos con ternura y calma reposada. Admitamoslo, es un amor con cualidades poéticas sublimes y olvidemosno de que solo hay que amarse dentro del a misma especie.

No hay comentarios: