domingo, julio 09, 2006

futuras mujeres, dinero y mascotas

Vamos a ver, el tema es:
"Papi, voy a cepillar al pony".

¿O...




... "Papi, voy a cepillarme al pony"?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tu enfermedad mental no conoce limites chuck. si habia algo que no me esperaba hoy lunes era encontrar una foto de un pony con un gran falo en la frente. no se si me asusta mas el tio que la dibujo o tu por encontrarla y ponerla en un sitio donde pueda verla aun mas gente. sigue asi.

Anónimo dijo...

Sinceramente, buscaba algo menos cartoon y más de ciencias biológicas... digo yo que los ponys también arrastraran algo de minga; pero google no ofrecia nada asi, salvo lo que aqui ilustra.
Y para mayor detalle el penepony o pollacornio es un diseño de camiseta (t-shirt para los fisnos) y en otra foto posaban varias modernetas en modelo rosa, azul celeste y negro.

Anónimo dijo...

Evidentemente, es el complemento ideal para unas mayas blancas, botas de cuero y una fusta bien dura...

Anónimo dijo...

...lo mejor es la cara de susto reverencial del pony, es como si el mismo reconociese lo grandioso de su condición.

no me diréis que no le viene a la zaga una eyaculación en forma de arcoiris.

^^

Anónimo dijo...

y su condoncito de encaje finito (de color rosa por supuesto), con pequeños ribetes de fantasia y un par de cascabeles a los lados.

Anónimo dijo...

Como dijo Bruce Waine: "Si lo tiene en negro me lo llevo"

Anónimo dijo...

Mis reflexiones me llevan a pensar que esto tiene una doble lectura. De todos es sabido que las mujeres, cuando no tienen un argumento mejor con el que contestarnos, nos dicen que pensamos con la polla, cosa que puede ser verdad en determinadas ocasiones (aunque ellas son mas brutas aún que nosotros a veces, pero tampoco quiero entrar en polémicas). Así que, a la vista de este impepinable articulo (las metáforas ya son inevitables), yo pienso: ¿quiere esto decir que tenemos cuernos entre las piernas?; ¿o que ya es posible el transplante de cerebro, no ya solo entre individuos de la misma especie, sino de otras, y encima rosas?; si nos estan comparando con los caballos cuando nos dicen eso, ¿nos lo debemos tomar como un insulto o como un piropo?; ¿está cientificamente comprobado que pensamos con la polla? Es un tema complicado. Por favor, Chuck, Detrivial o Arguñano, o los tres a la vez, iluminadme.

Anónimo dijo...

interesante, amiga gallina aereotransportada.
¿Encuentras relación metafórica entre el pony y el barón con su bastón?
¿Somos equinos enanos entre pura sangres?
¿queremos que nos monten amazonas jovenes y lozanas?
¿y nos sacrificaremos por ello a vivir entre estribo y silla al paso feriante que nos marquen?
je ne se pas...