miércoles, diciembre 06, 2006

Ave Maria Purisima...


La pelicula sobre Preacher (Predicador) obra de Garth Ennis y Steve Dillon, irlandeses locos, sobre la vida y obras del reverendo Jesse Custer, es un proyecto laaaaaaargamente comentado.
Ennis y Dillon no se vendían a Hollywood por unas perras cervezas, y condicionaban con sus machos bien plantados sobre la mesa varias condiciones, a saber: escribir ellos el guión definitivo y seleccionar al actor proteagonista, sino, no hay tu tía "que podemos seguir emborrachandonos igual con o sin tu dinero".
Ennis y Dillon tenían su Jesse Custer en James Marsden (aka Cíclope, en la saga X-Men), pero después de esto núnca más se supo en tres añitos, ni productora ni leches (y eso que el comic lo trabajaron en DC Comics, subsidiaria de la Warner Bros.).
Ahora vuelve a saltar el tema a la palestra con un pro y un contra (al menos para mi):

Preacher se hará como serie de TV (bueno, bien... no problem)
lo editará la HBO (perfe, son los que han producido series muy buenas como Carnivale)
y tras el proyecto estará Mark Steven Johnson (aaaarrrghhh, el de Daredevil y la venidera Ghost Rider)
Esto último me ha dejado mal cuerpo, pero que coño, habrá que esperar a ver las cosas que van saliendo y que tal queda (castings, realización etc.)

"Sihhn phheahdo oohhnnchshehhbiiddho".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos ke en cierta manera sea verdad y no se posponga mucho mas. Aunke viendo el director , rezas para ke no sea cierto y para ke el santo de los asesinos (dios lo tenga en su puta gloria)no sea un puto tonto komo bullseye.Solo espero ke ennis y dillon se pongan las pilas y tomen mas el mando, no dejando pasar ni una. bueno ya veremos resultados.

Anónimo dijo...

escepticismo a tope. no la avalo.

y deja ya de linchr al pobre steven-johnson que hace lo que puede, y podria haber sido mucho peor.

NO, daredevil no es tan mala.

Anónimo dijo...

...no, es peor.

Anónimo dijo...

mhe phueedhhho crhehe qheh ssshhuurrp pphheehhhrhhho esshhhh gghhuuhhaiih asshhhe eehhsso shhiiffhhs shhhallehheehe eehhhn sllahhh thheehheeleeee

Anónimo dijo...

¿pero qué te pasa en la boca, monstruo?