miércoles, noviembre 15, 2006

macho, puro macho

Clint Eastwood, tambíen conocido como Harry el Sucio (que no Harry el Marranete o Harry el Guarrillo) ha reventado a más de uno fulminandolo con el enooooooooooooorme cañón de su Magnum 44, erramienta mortal que no puede tener cualquiera.
En el cartel principal de Sin Perdón, Clint, de espaldas, se cruza las manos sosteniendo su arma mientras otea por encima del hombro, el mensaje es claro "por aqui no entra cualquiera, chato", demostrando el papel ACTIVO, que no PASIVO, de los personajes principales de Eastwood.
Su actitud guerrillera ha hachantado a más de uno, otorgandole merecidamente el papel de tipo DURO, siendo emblematica su mirada descarada y burlona de "¿qué me vas a hacer tú a mi, chiquitín? lo que sea te lo hago yo ántes y mejor".
Sin embargo ciertos detalles nunca cuajaron, el poncho núnca pudo sustituir al leather.
Al menos La Bandera de nuestros padres no se ha traducido como El Pendón de nuestros Padres.

(chorrada lúdica dedicada con cariño al amigo griego Dienekes; disculpas al Sr. Eastwood, soy un gran admirador de su ciclo con Sergio Leone, y le juro que no se le ha rajado la cara a ninguno puta en este blog, pero que podía haber sido peor ridicudizandolo con Los Puentes de Madison).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"La simbologia gay es un transformador tan introducido ya en nuestra cultura que puede aplicarse a lo que sea debido al standing que este grupo ha adquirido en la sociedad y que, por otro lado, ningún significado desde Freud, es dificil de transformar en un sentido u otro siendo un poco sofísta."








Como te sobras, neng.



XDD



NO y digo NO

Jamás podrás pervertir a Clint. Creo que tendrías más éxito co Chak Norris.
Clint es duro. Cuando entrecierra los ojos y se le hincha la vena en la sien, las erecciones caen en picado, es imposible.

Hombre, que tuviera que descargar su carga extra una dura noche en la llanura con algún joven indígena, pase, pero siempre de activo, como tu dices, y a la ley turca me adhiero, por lo que el lado rosa sigue estando en órbitas distintas a las de este, nuestro icono machote por excelencia.
Si tiene que descargar las pelotas donde tenga a mano, se entiende, es demasiado hombre.

El meta-macho.




El de los Puentes de Madison no es Clint, es su hermano gemelo Cletus Eastwood, su mumuudrai, sin duda.




Como penitencia, verás tres veces el Sargento de Hierro antes de que acabe el año.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...
cierto, me sobro, deformación y vicio abstracto personal, y todo con miedo a no expandirme ocho folios para verborrizar sobre cualquier cosa (me ruborizo un poco ejem ejem).
Acepto la penitencia con sumo agrado, y le añado Por un puñado de dolares, el bueno el feo y el malo y la muerte tenia un precio (las silbaré si hace falta)...
pero no me digas que la foto de Clint (¿o es también su gemelo?) que he encontrao no tiene tela eh (le falta ná para posar con Tom de Finlandia XDD
Pervertir se puede pervertir todo Carlos, es la naturaleza de la corrupción (y no satánica), la entropia y el caos.
Y esto no me impedirá brindar por los golazos que se ha marcao Clint (Sin Perdón y Mystic River, señores).
Y esto no es apología rosa chillona, es cachondeo, y sino, estoy dispuesto a escribir el guión de...
LOS PUENTES DE MADISON II: AMOR PRESIDIARIO

Anónimo dijo...

GLUPS!

y yo que aún no he visto mistic river...

Anónimo dijo...

anda anda, castigao tu, te mandaré al llanero siltario para que te azote, pirata.
Pues es un autentico peliculón, recuerdame un día y te la dejo que la tengo en dvd.
Y se me olvido subrayar tb "mediancohe en el jardin del bien y del mal", otro marcazo del Clint director con Kevin Spacey y John Cusack.

Anónimo dijo...

Medianoche... si que es la polla.
Admitamoslo, es el John Huston de nuestra Era.

Lo estoy flipando con el puto iron man...puto Granov...PUTO ELLIS

"¿todo el mundo debería tomar DMT?"

¿de verdad he leido eso en un cómic marvel?

:D

Anónimo dijo...

Jajaja este tema me ha recordado una anecdotilla que me contaron. No se si será verdad pero bueno, ahí va.
Habeis comentado que Clint Eastwood sin duda le debe gran parte de su fama de tiarraco duro, macho y curtido por el solazo de Almeria al bueno de Sergio Leone, quien siempre le daba papeles de hombretón gélido cuyos silencios resultaban mas efectivos que cualquier maldición o blasfemia por cafres que pudieran ser. Sin embargo, al parecer, las pocas líneas de diálogo lapidario y sentencioso de Clint, y sus opresivos silencios eran un recurso para ocultar, segun el mismo Leone, el excesivo afeminamiento en las formas del actor. Es decir, cuanto menos hable, menos se nota lo mariquita que es en realidad.
No os digo na xD

De todas maneras no es mas un rumore rumore, pero sean ciertos o no, los cotilleos del famoseo y el glamour de jolibud molan.Y Clint también, no todo el mundo sabe llevar un poncho con el mismo estilazo. Y si no que le pregunten a Bertin Osborne (que obsesión).

Saludos :***

Anónimo dijo...

Siento responder tan tarde a tu post, Gafapasta, se me habia pasado por alto antes de actualizar, humildes y suplicantes disculpas.
La verdad es que le has dado el matiz más documentativo al tema (aunque sea de cotillón)y a las diarreodiscusiones entre Dienekes y yo.
Nadie va a pintar de rosa esa magnum 44, pero a saber a donde la apuntan de vez en cuando...