Ernest es otro extranjero de tantos que reside en la actualidad en nuestra original Costa del Sol.
Nacido en cautividad en Rotterdam ha sabido superar los condicionamientos sociales de nuestra cultura occidental para labrarse, tras solitarias y silenciosas meditaciones, una personalidad propia con actitud innovadora y visionaria.
Y es que Ernest, entre mascada y mascada de hojas de bambú, a reinventado el ars amandi como otrora Conan reciviera esclavas desnudas para reclinarlas entre pieles.
Este peculiar gorila ha sido el progenitor de más de 52 crias y ha reinventado la sociología con sus significativa mirada calmada y silenciosa ante los debates de cuestiones de género.
El respetado experto y de agraciado nombre Bienvenido, explica que Ernest "es un macho de espalda plateada, un rasgo que le convierte en líder de su grupo" y que "(...)su majestuosa figura y una mancha rosa en el labio inferior parece que lo convierten en un ejemplar muy atractivo para las hembras".
Desde aqui reivindico a Ernest cómo paradigma de la revolución ideólogica sobre los modos de relación contemporaneos, y clamo por idolizar su figura como nuevo super star sexual de Marbella, la inclusuón de su sabiduría en los debates del corazón y la realización del videojuego para la nueva play station 3 del "Ernest vs. Lequio".
Desde aqui le deseamos suerte en su andadura aventurera esperando que Penelope Cruz, Kate Moss y nuestra queridisima infanta real Leonor, puedan disfrutar de la alegre y jocosa vitalidad que este simpatico gorila con tanto amor que compartir nos puede dar.
3 comentarios:
Si, vamos. Ernest es la perfecta máquina de follar.
Ernest es el pequeño diablo cachondo que todos llevamos dentro.
Ernest es un modelo a seguir.
Quiero ir a ver a ese gorila. Quiero mirar a sus ojos y enfrentarme a ese semental para, finalmente, presentarle mis respetos.
Ernest si que es cool, y no un flequilloso de gorra torcida.
Organicemos expedición pues hacia el insondable abismo cual lancha hacia camboya para poder ver a esa gran polla
pero os adiverto cual gitana con un ojo mas grande que otro:
algunos sereis encantados por esa mancha rosa del labio
otros podran caer fulminados de un lechazo
y los que menos, también completamente humillados
Venga, vale, me apunto. Yo pongo el coche. ¿En qué discoteca decís que trabaja ese gorila?
Publicar un comentario