Clint Eastwood, tambíen conocido como Harry el Sucio (que no Harry el Marranete o Harry el Guarrillo) ha reventado a más de uno fulminandolo con el enooooooooooooorme cañón de su Magnum 44, erramienta mortal que no puede tener cualquiera.
En el cartel principal de Sin Perdón, Clint, de espaldas, se cruza las manos sosteniendo su arma mientras otea por encima del hombro, el mensaje es claro "por aqui no entra cualquiera, chato", demostrando el papel ACTIVO, que no PASIVO, de los personajes principales de Eastwood.
Su actitud guerrillera ha hachantado a más de uno, otorgandole merecidamente el papel de tipo DURO, siendo emblematica su mirada descarada y burlona de "¿qué me vas a hacer tú a mi, chiquitín? lo que sea te lo hago yo ántes y mejor".
Sin embargo ciertos detalles nunca cuajaron, el poncho núnca pudo sustituir al leather.
Al menos La Bandera de nuestros padres no se ha traducido como El Pendón de nuestros Padres.
(chorrada lúdica dedicada con cariño al amigo griego Dienekes; disculpas al Sr. Eastwood, soy un gran admirador de su ciclo con Sergio Leone, y le juro que no se le ha rajado la cara a ninguno puta en este blog, pero que podía haber sido peor ridicudizandolo con Los Puentes de Madison).