sábado, marzo 24, 2007

No temas mi latigo...

... porque si algo es lo que tengas que temer, es cuando podré cansarme de golpearte con el, o si me has generado el suficiente odio o asco para que piense que cada vez te mereces más.
El tema es frivolo, gratuito, insignificante. Uno no dedica toda la vida pensando estas cosas.

Y el tema es 300.

Y lo evidente es que nadie me amarga el sabor de lo que disfruto.

Pero me gusta conversar y hoy respondo a los payasos de calle y sabios de salón de estar y espejo de cuarto de baño.

Rechazad lo que os de la gana, pero no llameis a la gente imbécil.

No le señaleis a la gente lo que deben degustar cuando habeis tenido antes el dedo en el culo.

Si teneis pereza de mente o no terminais de entender, opinad con "yo pienso que", no deis a vuestros ensayos de cagadero infulas de substancia o comprensión intelectual.

Continuad con vuestros temas de ambiguedad moral, de madurez paternalista y cínica, de interés político y de sexo borracho con amiga vieja de pobre hombre. Es la hipocresia patética que más os conviene.

Decid fascísta, decid argumento estupido, decid violencia gratuita. Decid todo lo que pensais o como quereis vivir en base a vuestra pose de dandy autónomo intelectual. Porque los que no tenémos compromisos con vosotros ni sentimos pena de patetísmo no vamos a cortarnos en ignoraros mientra vuestro lenguaje de esdrújulas y oraciones complejas siguen siendo balídos de cabra oligofrénica.

Y al fin y al cabo, nos divertimos un poco.

Nos divierte que no vais a abandonar vuestros pisitos modelo Lars Von Trier de centro-ciudad por la jarapa de industria lana100% piojo en calle desierto Tuareg Solidario # 15.

No vais a cambiar vuestra sociabilidad de tetería art-cult por la comprensión al terrorísta árabe suicida que es insultado en Europa.

Y no vais a dejarle pasar a las petroleras ni una dejando de gastar 150€ por las monturas tan anchas y chulas de vuestras gafas.

Un abrazo entretenido,